domingo, 30 de octubre de 2011

MI currículum Vitae

Mi nombre es Miriam Agulló Giner, vivo en Cocentaina(Alicante), lo que durante toda la semana resido en San Vicente del Raspeig (Alicante)donde estoy realizando mis estudios.

Estoy realizando mi último año de la licenciatura en publicidad y RRPP en la universidad de Alicante. Durante estos cuatro años, he intentado realizar diferentes cursos y asistir a diferencias conferencias para complementar mis conocimientos en relación con mis estudios.

Algunos de estos cursos han sido los siguientes:


* II Jornadas nacionales de relaciones públicas: las relaciones públicas en la gestión de la comunicación

* Rockanrolla: historias de música y vida; apuntes para la comunicación publicitaria

* Cineforum: "transformers: gente que cambia el mundo"

* Estrategias comunicativas en inglés para actividades turísticas

* Introducción al coolhunting; estilos de vida, tendencias, comunicación 

Estos son algunos de los cursos que he realizado entre otros que voy a continuar realizando a lo largo de este curso, para continuar formándome y así poder profundizar en los aspectos que más me interesa dentro del mundo de la comunicación. 

Siempre he sabido que los idiomas son muy importantes en la actualidad sobre todo en el mundo de la comunicación y de la publicidad, es por eso que el verano del 2010, me fui a Inglaterra a trabajar para de esta forma poder aprender mejor el idioma, y poder tener un buen nivel de Inglés hablado. La verdad que en dos meses aprendí bastante, recorrí toda Inglaterra trabajando en una empresa de catering de alto nivel y adquirí muchas buenas experiencias y nuevas vivencias. 

Me gustaría volver para terminar de formarme allí en un futuro. 

También hablo valenciano perfectamente ya que es la lengua que utilizo a diario y castellano. 

No he tenido muchas experiencias en la vida laboral relacionadas con mis estudios de publicidad y RRPP hasta el momento, ya que me he centrado bastante en mis estudios, pero no me ha faltado el interés por trabajar en lo que me ha podido aportar nuevos conocimientos. 

Algunas de estas experiencias laborales han sido; trabajar en la oficina de Información de Cocentaina en la feria de tots sants, y también he trabajado en la oficina de información de la casa del mediterráneo. 

Manejo bastante bien las redes sociales, blogs y navegadores de Internet y también cuento con un permiso de conducir tipo B1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario