sábado, 26 de noviembre de 2011

Carta de presentación

                                                                                                                        Miriam Agulló Giner
                                                                                                      Avda De les Moreres nº7
 03820 Cocentaina (Alicante)
Cocentaina 26 de noviembre de 2011





Departamento de Recursos Humanos de Ion Fit
Carretera de la Malahá s/n
18320- Santa Fe (Granada)




Estimados Srs

Les escribo porque me es grato manifestarles mi interés en el puesto ofertado de responsable de comunicación y atención al cliente, y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la página web de la empresa.

Como ya pueden ver en mi curriculum, en la actualidad estoy cursando mi último año de la licenciatura de Publicidad y RRPP, y es por esto que no tengo mucha experiencia, pero no me faltan las ganas por aprender, y aportar todo a la empresa, y mi objetivo es trabajar en el gabinete de comunicación de una empresa como ION FIT.

Me siento muy identificada con los requisitos que piden, ya que aunque no tenga experiencia laboral, al largo de mi carrera he realizado algunos estudios y cursos, que ya aporto en el CV.
Dada la la profesionalidad de su empresa, cuya línea de trabajo me parece muy interesante, les ruego que consideren mi curriculum vitae.

Por todo ello, me gustaría que me pudierais conceder una entrevista con ustedes a su mejor conveniencia y poderles ampliar personalmente la información que les remito.

Gracias por su consideración, espero vuestra respuesta.



Firma
Miriam Agulló Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario