lunes, 19 de septiembre de 2011

Algo sobre mi...

Hola soy Miriam,
Quería explicar aquí algunos datos sobre mi. Estudio publicidad y relaciones públicas y ahora estoy apunto de terminar esta etapa de mi vida después de 4 años años que espero que me sirva mucho para emprender mi futuro laboral.
En un principio me gustaba el periodismo, pero poco a poco me fue interesando más la publicidad. Es por esto que me decanté por estudiar publicidad. No descarto tampoco empezar a estudiar dicha carrera, ya que es una forma de adquirir nuevos conocimientos dentro del mundo de la comunicación.

Creo que el mundo esta cambiando y las nuevas tecnologías se van abriendo paso en la comunicación, internet es hoy en día la vía de comunicación más amplia que existe y la que más usuarios tiene es por esto que me interesa bastante esta asignatura porque aprenderé a hacerme un hueco dentro de este grupo para que la gente pueda conocer en un futuro lo que yo hago, o de esta forma dar a conocer el producto o la empresa para la que trabaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario